Remadora ROW HX

El remo es uno de los deportes más antiguos del mundo. Aunque en un principio no fuera considerado como tal, pues era la forma en que las embarcaciones de civilizaciones antiguas como los Egipcios, Griegos o Vikingos se desplazaban por los mares en busca de nuevas tierras que conquistar o con las que comerciar, después se estableció en el siglo XVII en Inglaterra como deporte para las clases altas. Después fue popularizándose por Europa hasta llegar a ser un deporte olímpico. Hoy en día, la máquina remadora es un elemento que no puede faltar en ningún gimnasio bien equipado ya que el remo es uno de los ejercicios más completos. Es por eso que he elegido la Remadora ROW HX de Life Fitness como mi aparato de acondicionamiento físico favorito.

Esta genial remadora está diseñada para permanecer en el hogar y ajustarse a casi cualquier espacio. De esta manera puedes ejercitarte sin problemas, a cualquier hora y en cualquier clima. Además, es ideal para entrenamientos integrales de bajo impacto, evitando el desgaste de las articulaciones. Otro de los beneficios que aporta la remadora es la mejora de la capacidad cardiovascular, la coordinación y la movilidad conjunta, fortaleciendo piernas, espalda y brazos a la vez y, por ende, incrementando la densidad ósea.

La funcionalidad de la ROW HX es increíble, pues cuenta con el sistema de resistencia Fluid Technology, que utiliza agua para brindar al usuario una sensación suave, natural y de bajo impacto. Sin embargo, esto no significa que no sea un reto para atletas, ya que la resistencia es ajustable en todo momento, permitiendo aumentar la intensidad de tu ejercicio a tu antojo en sus cuatro niveles de resistencia con la posibilidad de variar entre entrenamientos de intervalos de alta intensidad y de cardio de bajo impacto. La pantalla de la consola incluye la hora, la distancia, la cantidad de remadas por minuto y las vueltas cada 500 metros para que lleves registro de tu progreso y metas.
La ROW HX es bastante ligera, por lo que podrás moverla fácilmente, y tiene un tamaño reducido que le permite adaptarse a cualquier espacio de la casa, incluso en posición vertical. Su diseño no se queda atrás: su carcasa de madera natural y el marco de acero templado le dan un aspecto elegante que se acopla perfectamente con el interior del hogar.

My choice