Brunswick Metro Tournament Edition

metro-tournament

El billar es un juego con un papel simbólico en la vida de un hombre, pues además de un excelente y divertido juego de estrategia, es el pretexto perfecto para pasar una gran noche con amigos, el juego que diferencia a un niño de un hombre y el elemento que no puede faltar en cualquier sala de juegos o Man Cave. Se dice que este juego es tan antiguo que incluso Cleopatra solía jugar algo muy parecido, sólo que en el suelo en vez de en una mesa, pero su origen sigue siendo desconocido. Fue hasta 1469 que fue fabricada la primera mesa de billar a manos de Henri de Vigne, el ebanista del rey Luis XI de Francia, aunque otras teorías sostienen que fue creada por el inventor inglés Bill Yar. Sea cual sea la verdad, estamos agradecidos con todos ellos por haber traído a la vida tan magnífico juego.

Con el paso de los años, las mesas de billar han ido evolucionando en materiales, funcionalidad, diseño, tamaño, etc. Y como la innovación casi siempre es sinónimo de mejoría, les presento mi favorita: la mesa Metro Tournament Edition de Brunswick de nueve pies, que posee un diseño contemporáneo y bastante actualizado, pues cuenta con rieles más largos y troneras más ajustadas que empatan con las especificaciones de la World Pool-Billiard Association. Otros aspectos que resaltan de esta belleza son sus acentos de aluminio cepillado, y su fabricación en madera sólida de alta calidad con soportes cruzados ensamblados en estilo cola de milano. También está equipada con caucho amortiguable patentado SuperSpeed® de Brunswick y con bolsillos de cuero genuino de larga duración, así como con la opción de que las bolas se mantengan en las troneras o se acumulen debajo de la mesa.

Lo que me encanta de Brunswick es su calidad garantizada y su alta tecnología, como la que implementan en la tela que recubre la mesa −BRUNSWICK CENTENNIAL® CLOTH−, que la protege de los líquidos con su tecnología DuPont™ Teflon®.

170 años de experiencia respaldan a cada mesa Brunswick, lo que equivale a una calidad excelsa que seguramente superará tus expectativas.

My choice