Ducati Monster 797

ducati

El mundo es un gran patio de juegos donde podemos explorar y conocer nuevos lugares y sensaciones. Para ese espíritu aventurero que todos llevamos dentro existe la Ducati Monster 797, diseñada específicamente para salir en busca de lo nuevo y divertirse.
Eso era sin duda lo que tenían en mente los brillantes hermanos Bruno, Adriano y Marcello Cavalieri Ducati, fundadores de la marca, cuando −después de resurgir de las cenizas cuando su fábrica dedicada a la fabricación de aparatos de radio y radiotécnica fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial− vieron el importante mercado de las motocicletas y decidieron adquirir la patente del motor Cucciolo para crear lo que sería la primera motocicleta de la marca.
Preparada para dominar en casi cualquier carretera y situación, esta motocicleta expresa su dinamismo desde su más pequeño componente, pues su diseño está enfocado en este concepto. Es realmente una moto esencial pero bastante sofisticada, pues conserva cada uno de los elementos del diseño de las clásicas Monster sin perder modernidad.
Su dinamismo se extiende hasta su conducción, haciéndola idónea tanto para los principiantes que apenas incursionan en el mundo de las dos ruedas como para los ávidos fanáticos de la velocidad. Esta agilidad se ve reflejada en espacios urbanos así como en carreteras más exigentes, pues posee una gran adaptación a las curvas.
Otro factor en el que se sustenta esta elección es la seguridad que otorga su motor Bicilíndrico Desmodue, que jamás pone en riesgo al piloto ni compromete en nada la diversión.

My choice