Entrevista con David Treviño

Marca: Eternity Diamonds

Desde tu punto de vista, ¿cuál es el ingrediente principal que distingue tu compañía, producto o servicio?
Nuestra trayectoria joyera y relojera de segunda generación, con mas de 65 años de darle servicio a la comunidad regiomontana.

¿Cuál es el principal reto que enfrenta tu empresa?
Estar a la vanguardia de las tendencias internacionales sin olvidar los conceptos clásicos de joyería fina y brindar un servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué te gustaría que nuestros lectores supieran de tu marca y empresa?
Que recuerden lo válido de nuestro eslogan: “lo mejor en diamantes, joyas y relojes”.

¿Has implementado algún proyecto de responsabilidad social? ¿Cuáles han sido su desempeño, sus logros y sus principales desafíos?
Claro que sí, estuve presidiendo durante siete años el consejo de Retos A.B.P., en el cual pudimos institucionalizar más la organización y tuvimos mucho éxito con nuestro programa “Metro a Metro por Retos”, en el cual se logró la compra de una nueva propiedad para ampliar los servicios que brindamos a nuestros muchachos de una forma más conveniente, completa e integral. Actualmente me encargo de los torneos de golf y vamos por nuestro octavo torneo.

¿Quién o qué inspira tu trabajo?
Me inspira mi familia, mis hijos, mis colaboradores, pero principalmente mi padre, que me dejó un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación al hace siempre las cosas con pasión y entusiasmo.

¿A qué marca internacional reconoces por su poder de innovación?
Una de ellas es Hearts on Fire, que en muy poco tiempo se ha convertido en una marca símbolo de la transmisión de emoción y amor como ninguna otra. Por algo es el diamante con el corte más perfecto del mundo.

BCM, BCM 59, Entrevistas