Entrevista con Javier Ezquerro

Marca: Club de Empresarios

Desde tu punto de vista, ¿cuál es el ingrediente principal que distingue tu compañia, producto o servicio?
El Club de Empresarios responde a las necesidades de un grupo importante de empresarios, en un lugar que ofrece un ambiente de privacidad y confort, con instalaciones como privados, salones de usos múltiples, restaurante, bar y un área de ejercicio, todo ello localizado en una zona estratégica y de gran crecimiento de la Ciudad de México.

En mi opinión, el valor más importante generado a la fecha son los socios que conforman el Club de Empresarios. Se percibe con claridad cómo, cuando en el País se genera crecimiento económico, en el Club aumentan las actividades y las juntas de trabajo.

¿Cuál es el principal reto que enfrenta tu empresa?
Sin duda, el principal reto presente es la consolidación del Club, mediante un importante crecimiento acelerado durante los próximos 12 meses y, sobre todo, el mantener tanto la calidad en alimentos y servicio como el trato personal que caracterizan al Club de Empresarios.

¿Qué te gustaría que nuestros lectores supieran de tu marca y empresa?
En 2012, el Club de Empresarios cumplió 10 años de operar en instalaciones resultantes de un gran proyecto arquitectónico de Javier Sordo Madaleno. A la fecha, ofrece las siguientes instalaciones:

-Privados: Espacios de diferentes capacidades, ideales para llevar a cabo reuniones de negocios con servicio de alimentos y bebidas. Cuentan con control total de privacidad e instalaciones con proyección, internet inalámbrico, telefoconferencia y video conferencia.

-Eventos: Se realizan múltiples eventos empresariales y sociales, entre los cuales se pueden destacar juntas de consejo, de trabajo, conferencias, bodas, aniversarios y fiestas en general. Mediante montajes diversos se logra una gran flexibilidad de opciones para diferentes eventos, con capacidades de 20 a 400 personas.

Los salones también están equipados con proyección, microfónica inalámbrica, pódium, tarimas, UPS, planta de emergencia, entre otros beneficios.

-Restaurante: Las mesas están discretamente separadas en dos áreas, la principal y la terraza, con acabados de encino y mármol.

También se llevan a cabo eventos especiales como cocteles, aniversarios, bodas civiles, recepciones, despedidas, cenas especiales.

-Bar: Además de tener un ambiente agradable, con acabados en madera obscura de tzalam y mármol, cuenta con proyección en alta definición.
También se realizan eventos especiales fuera del horario normal en su seno.

-Área de Ejercicio: Equipada con caminadoras, elípticas, bicicleta, pesa, además de la presencia de un instructor. Cuenta con vapor, salas de masaje y peluquería.

El personal que labora en el Club esta comprometido en ofrecer a los socios la más alta calidad en servicio y mantener el nivel a lo largo de los años.

¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción al frente de esta compañía?
El Club de Empresarios reúne a socios con amigos y clientes para el desarrollo de actividades profesionales y sociales en un entorno que fomenta el surgimiento de importantes vínculos de negocio, con la mejor calidad en alimentos mediante el respaldo de Banquetes Mayita, instalaciones funcionales y el mejor servicio gracias a un trato personalizado.

El Club ofrece modernas instalaciones equipadas con lo más avanzado en tecnología, comunicación y con servicios de la más alta calidad.

¿Cuál ha sido tu aprendizaje profesional más valioso?
Al valorar a los socios del Club, también valoramos la comunicación de calidad que debemos mantener dentro de la comunidad que conforma el Club de Empresarios de cara al futuro.
Apreciamos la calidad humana de los socios del Club y reiteramos nuestro compromiso por estar y permanecer a la altura de sus expectativas en todo momento.

BCM, BCM 59, Entrevistas