Su apariencia es parte de su idioma

“Cómo te ven, te tratan” es una frase muy conocida, un tanto injusta, pero que encierra una gran verdad: la primera impresión que causamos en los demás rara vez se olvida y puede llegar a permanecer en su memoria durante mucho tiempo.
Aunque la manera en que vestimos puede sugerir ciertos aspectos de personalidad, la manera en que nos sentimos en el interior no tiene nada que ver con nuestra manera de actuar como persona o como profesionista.
Sin embargo, en aquellas veces en que no nos sentimos tan bien, que carecemos de buena salud o cuando nuestra mente está estresada, es cuando más debemos entender que, por más que vistamos la mejor corbata o usemos el maquillaje más espectacular, es imperativo analizar cómo “estamos por dentro”.
El aspecto físico saludable y equilibrado causa un efecto mucho más potente del que podemos imaginar y, por increíble que pueda parecer, atrae y llama la atención de manera inevitable.
De esta manera se cumple ese gran dicho “Cómo te sientes, te ves”, haciendo referencia al hecho de que nuestro físico es un fiel reflejo de todo aquello en nuestro interior, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente y espíritu.
Es por esta razón que, en O.Spa Salón, nos preocupamos porque se encuentre en equilibrio física y mentalmente, por lo que le recomendamos una serie de tratamientos que ayudarán a recuperar dicho equilibrio o a fortalecerlo:
Más que una terapia, un buen masaje puede traer extraordinarios beneficios para su salud. Tal es el caso de nuestro maravilloso Masaje Sueco, destinado a eliminar tensiones y reafirmar músculos y articulaciones.
Realizado por nuestro personal capacitado, este masaje se aplica en contra del sentido de circulación del cuerpo con el propósito de mejorar la actividad cardiovascular; el uso de aceites de origen vegetal ayuda a evitar la fricción y suaviza la piel, lo cual, a su vez incrementa la flexibilidad y la elasticidad del cuerpo.
Si busca algo más exótico, por qué no probar el Masaje Aromavédico, cuyos orígenes se remontan a la India de hace unos 3 mil años antes de Cristo. Desde ese entonces, los vedas utilizaban técnicas de aromaterapia con el fin de reequilibrar el estado físico y mental gracias a sus grandes conocimientos en las hierbas y sus múltiples propiedades.
O.Spa Salón hoy pone estás técnicas a su alcance, siempre con la mayor calidad; nuestros masajistas expertos proporcionan un ambiente relajante y estimulante a través de aceites esenciales. Este masaje disminuye el estrés, quita el cansancio e, incluso, ayuda a eliminar las toxinas que, desde luego, el cuerpo no necesita.
Cuando sus músculos se encuentran tensos debido al estrés cotidiano resultante de haber sometido su cuerpo a una dura rutina, no existe mejor remedio que un Masaje Terapéutico, que permitirá eliminar todas aquellas sustancias de desecho que causan dolor, rigidez o espasmos.
Nuestros especialistas recurren a diversas técnicas, como la acupresión, la reflexología y los estiramientos, entre otras, las cuales permiten mantener el equilibrio y relajar el sistema nervioso muscular con el fin de reducir el estrés físico y mental, así como mejorar la circulación y la movilidad de las articulaciones.
Además, le recomendamos nuestro exclusivo Drenaje Linfático para desbloquear el sistema linfático por medio de un masaje suave y sedante, cuya misión es mover y eliminar los diferentes desechos y toxinas del cuerpo, además de mejorar la digestión y la circulación, acelerar el metabolismo y reducir el peso, aunque el aspecto más increíble de este tratamiento sin duda es que la diferencia que suscita se nota de manera inmediata.
Cada parte de usted revela algo diferente, por lo que debe fijarse el propósito de mandar en todos momentos el mensaje correcto: cree un idioma propio con su apariencia, basado tanto en sus experiencias como en su sentido del humor.
¿Sabía que estudios recientes de psicólogos con gran renombre mundial arrojan que el 33 % de nuestra autoestima está directamente relacionada con nuestra imagen corporal? Esto quiere decir que la forma en que una persona se valora está directamente ligada a cómo cree que se ve.
Existen personas que utilizan la psicología del color, o de la ropa, para poder tener una apariencia más fuerte, sin pensar que tarde o temprano, la manera en que se siente por dentro se reflejará en su exterior, y es algo que debe evitarse porque, como decía la célebre diseñadora Coco Chanel, “no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión”.
Es por ello que le recomendamos algo que va mucho más allá de los colores y las prendas de vestir: un auténtico cambio de actitud, gracias a nuestros múltiples servicios, que cause una reacción en cadena, ya que una persona que se siente bien consigo misma inevitablemente tendrá una actitud positiva hacia el resto del mundo.

BCM, BCM 65, Especial