TONIFICACIÓN MUSCULAR

Mantener el cuerpo ideal, la forma deseada y el peso adecuado pueden ser tareas difíciles, y en algunas ocasiones incluso imposibles, ya que jamás se logra el resultado esperado.

Para poder cumplir el objetivo de manera exitosa, debemos recordar que es imprescindible tener una dieta sana, una buena disciplina en el gimnasio, así como una dosis alta de paciencia y motivación.

O. Spa entiende estas necesidades y nuevamente se aboca a la tarea de apoyar y consentir a sus clientes.

Uno de los servicios que O. Spa les ofrece para ayudarles a conseguir la figura deseada es el UltraBody, que ayuda a reducir la grasa y tonificar algunas áreas específicas del cuerpo.

La tecnología VenusFreeze, utilizada para el procedimiento de UltraBody, recurre a la radiofrecuencia para licuar la grasa almacenada en las zonas donde desea eliminarse.

Es importante señalar que esta tecnología estética es la primera en ser aprobada por la FDA, la Dirección de Alimentos y Medicamentos estadounidense. Cuenta con el poder (MP)², el cual resulta de la combinación de la radiofrecuencia multipolar con los campos magnéticos pulsados.

El cliente tiene la libertad de elegir la zona a tratar, pues no hay ninguna restricción ni limitación en el uso del UltraBody.

La manera en que esta moderna tecnología opera es enviando pulsos de poder (MP)²[OT1]  al área donde se encuentra acumulada la grasa, licuando ésta de manera indolora. Posteriormente, el cuerpo mismo se encargará de eliminarla al procesarla en el sistema linfático y, finalmente, deshacerse de ella vía el sistema renal.
Los resultados son rápidos y efectivos, ya que prácticamente después de terminar una sesión de UltraBody, se pueden observar cambios favorables en el cuerpo. Esta tecnología no causa inflamación en el área.
Sus beneficios son importantes: primero ayuda al cuerpo a reducir de manera sana y rápida la grasa que no necesita; y, segundo, tonifica los músculos sin necesidad de recurrir a rutinas agotadoras en el gimnasio.

Para poder mantener los resultados, es importante asesorarse con uno de los nutriólogos de O. Spa. Ellos atenderán las diversas necesidades de su cuerpo y le recomendarán una dieta ideal. De esta forma, podrá evitar volver a almacenar la grasa que ya se logró eliminar con UltraBody.

Cada cliente elige el programa de dieta ideal para él, pues éste puede estar diseñado para continuar bajando de peso o mantener el peso deseado. En todos los casos, el régimen estará ideado de manera a proporcionarle los nutrientes y vitaminas que su cuerpo requiere por salud.

Otro beneficio del UltraBody, más allá de la mencionada tonificación muscular, es que revierte los signos de la edad y elimina la celulitis en las piernas.
Cuando la tecnología del VenusFreeze se utiliza en el rostro, crea un efecto de facelift que erradica las arrugas y la flacidez. Lo mismo ocurre con la celulitis, ya que esta moderna tecnología fortalece la piel y, por ende, toda arruga y flacidez se ven tonificadas.

La tecnología UltraBody ha sido manejada por la medicina tradicional desde hace varias décadas, a lo largo de las cuales se han comprobado sus poderes regenerativos en el cuerpo.

En otras palabras, se podría decir que el UltraBody constituye una alternativa para el gimnasio, aunque nunca llegará a reemplazarlo, ya que todos conocemos la importancia de la ejercitación física para mantener un cuerpo sano y fuerte.

Para informarse más sobre el UltraBody, puede visitar alguna de las dos direcciones de O.Spa. Salón: O. San Pedro y O. Chipinque. También puede consultar su página internet (www.ospasalon.com.mx).

BCM, BCM 67, Belleza, Deporte, Especial, eventos, Salud