Renovación y Recuperación

El nuevo año está a punto de llegar, se cierran grandes etapas y se abren puertas hacia nuevas y mejores experiencias, mientras que el pasado se convierte en buenos recuerdos, y a su vez, grandes aprendizajes.

Con el fin de brindarle un mejor servicio, O.SPA.SALÓN cierra las puertas de su sucursal de O.SAN PEDRO después de 19 años, pero sólo para renovarse y crecer, abriendo una sucursal en O.VALLE ORIENTE, ubicada en el cuarto piso de Metropolitan Center con nuevas y mejores instalaciones.

Como parte de un nuevo comienzo, la oportunidad de renovarse también se aplica a las personas. Recobrar fuerzas, deshacerse de tensiones, estrés y situaciones problemáticas del año pasado es crucial para un buen inicio de etapa.

“Citius, altius, fortius”, que en latín significa “más rápido, más alto, más fuerte”, representa la idea de que el cuerpo humano es una máquina regenerable, capaz de realizar intensas tareas físicas y mentales, logrando resultados extraordinarios y estando “de vuelta en el juego” en mejor forma y en menos tiempo, todo ello con sólo descansar lo suficiente. Sin embargo, a veces recostarse y dormir no basta, por lo que los expertos de O.SPA.SALÓN le recomiendan un masaje corporal.

Desde tiempos antiguos, los hombres realizaban intensas actividades físicas, cazaban, construían y se batían en duelo en la arena y en la guerra. Los mejores gladiadores de la antigua Roma recibían masajes corporales con aceites y esencias herbales como parte de su recuperación física por las glorias cosechadas en sus combates.

En la actual vida diaria, tanto el cuerpo como la mente se encuentran en constante actividad durante todo el día y parte de la noche, dando por resultado fatiga, comúnmente asociada con la falta de sueño o una alimentación deficiente. Sin embargo, no son los únicos factores que interfieren. Es por ello que el masaje de las fibras musculares las relaja y desinflama, aliviando el dolor y provocando relajación, bienestar y descanso.

O.SPA.SALÓN cuenta con una variedad de masajes corporales, dedicados a liberar las tensiones acumuladas y consentirlo, pues se trata de un momento dedicado para usted. He aquí algunas de las opciones más recomendables:

El Masaje Aromavédico le ayudará a liberar la tensión acumulada en el cuerpo y fungirá como un auxiliar en la mejora de la circulación sanguínea, la tensión de los músculos, disminuyendo estrés y ayudando a eliminar las toxinas. Los aceites esenciales de aromaterapia cuentan con propiedades equilibrantes y armonizantes que le darán el balance esencial.

Otra posibilidad es el Masaje Sueco/Terapéutico basado en el “Sistema Ling de Movimiento”, que combina diferentes manipulaciones, como acupresión, reflexología y estiramientos que le ayudarán a favorecer la circulación sanguínea, el sistema nervioso, así como el buen funcionamiento de las articulaciones. También contribuye a relajar la tensión muscular y el endurecimiento de las articulaciones, generando mayor flexibilidad y elasticidad en todo el cuerpo.

Si en su futuro cercano está correr un maratón, un triatlón o realizar alguna prueba física de alto rendimiento, O.SPA.SALÓN contempla dos tratamientos indispensables. Uno de ellos es el Masaje Deportista en Entrenamiento, el cual está diseñado para alcanzar grandes resultados deportivos y evitar el sobreentrenamiento, pues previene sobrecargas musculares que conducen a lesiones y dolores por medio de diferentes maniobras: fricciones, amasamientos, ayudando a eliminar el ácido láctico concentrado y mejorando la oxigenación muscular, lo cual aumenta el flujo sanguíneo regional y local, así como la flexibilidad y la fluidez del movimiento.

Para la recuperación postcompetencia o el entrenamiento también existe el Masaje Deportista en Recuperación, en el cual se estimula la producción del líquido sinovial (nutriente de las articulaciones), que ayudará a la recuperación del músculo, los ligamentos y los tendones. Otro beneficio es la mejora del sueño y la reducción del tiempo de recuperación para enfrentar otra jornada de alto rendimiento. En el proceso se realizan maniobras lentas como el drenaje venoso y linfático, los amasamientos, las fricciones, las presiones, las vibraciones, los sacudimientos y las movilizaciones.

Los expertos de O.SPA.SALÓN lo esperan a partir de este 9 de diciembre de 2015 en su nueva sucursal O.VALLE ORIENTE, con el personal cualificado al que ya conoce y la calidad de servicio que distingue nuestra marca desde hace dos décadas.

Adán Tamez
adan@revistabcm.com

BCM, BCM 72, Belleza, Especial, Salud