Todo bajo el mismo techo

ospa1

Es bien sabido que el bienestar es un estado complejo, pues implica que todos los ámbitos de nuestra vida ―físico, mental y social― estén en total plenitud. Hoy en día, el bombardeo constante de información y los medios de comunicación masiva como el Internet han hecho más consciente a la sociedad de este aspecto, dando como resultado que las personas inviertan más en su bienestar que hace unos años.

Esto también ha propiciado que los centros de relajación o spas se vuelvan una herramienta eficaz para lograr este estado, otorgando el descanso mental y corporal que tanto nos falta. Sin embargo, lo que muchos centros olvidan es que lograr este estado no es fácil, pues requiere de varios elementos. Es común que estos centros se enfoquen sólo en el aspecto físico, con masajes y tratamientos corporales que, si bien son muy efectivos y de gran importancia, no son suficientes, pues también hay que tomar en cuenta los ámbitos mental y social.

La combinación de estos tres aspectos rara vez se da en un solo espacio de renovación, pero existe un lugar en el que esto es una realidad y donde, incluso, se llega más allá. Hablamos de O.SPA.SALÓN que, con 20 años de experiencia en el mercado, posee una amplia gama de servicios dirigidos a satisfacer todos los elementos que engloban el concepto de salud y bienestar de las personas.

Empezando por el ámbito corporal, O.SPA.SALÓN cuenta con tratamientos corporales que hacen lucir una piel increíble. Asimismo, los masajes y las terapias te llevan a otro nivel de descanso, ya sea aplicados en áreas focalizadas o en situaciones específicas como la preparación para una competencia deportiva y/o la recuperación tras ella, o para consentirse con un proceso de renovación total, como es el caso del fabuloso Ritual O.+ ―que incluye exfoliación, masaje, facial y ritual O. en pies―. De la misma manera, los faciales, el manicure y el pedicure que ahí se ofrecen son llevados a cabo con la más alta meticulosidad y profesionalismo, entregando un resultado excepcional.

ospa3

En el ámbito mental, se consiente a los clientes a través de sus sentidos, pues la atmósfera de O.SPA.SALÓN interactúa con el cliente desde el primer momento en que éste entra en sus instalaciones. Es increíble cómo el olfato, la vista y el tacto son estimulados por inciensos, flores, materiales naturales y diseño interior. Por si fuera poco, en cada una de las suites de relajación se encuentra disponible la tecnología de la cromoterapia, mediante la que el cliente elige el color de la iluminación de su cabina, acorde a su estado de ánimo, al beneficio buscado o al tipo de tratamiento o masaje. Asimismo, se encuentra el sistema de aromaterapia que apoya en la relajación del cliente con su variedad de agradables y terapéuticos aromas. Todo esto le prepara para el tratamiento y transporta su mente a un estado de serenidad.

Aunque pueda parecer suficiente, las sorpresas no terminan ahí, pues O. también cuenta con un área de salón que ofrece una amplia gama de servicios que no están presentes en otros lugares.

En O.SPA.SALÓN saben que verse bien es sentirse bien y que la confianza y la autoestima son de suma importancia en el bienestar general. Es por eso que ofrecen una amplia variedad de procedimientos estéticos, tales como depilaciones y peinados para todo tipo de eventos ―tanto para el día como para la noche, desde alaciados hasta cortes―; todo esto realizado por las manos expertas de excelentes estilistas y maquillistas actualizadas con las últimas tendencias en moda. A su vez, existe el área de colorimetría donde el cliente puede ponerse en manos de especialistas y obtener el tono y el estilo de cabello deseado, sin duda rebasando sus expectativas.

Para los caballeros, existe un área de barbería donde múltiples servicios son ofrecidos por peluqueros profesionales que atienden a clientela de diversas edades.
Si no se cuenta con un cabello sano y abundante, no se puede disfrutar totalmente de estos beneficios. Es por eso que O.SPA.SALÓN también ofrece el servicio de tratamientos capilares que fortalecen el cabello y combaten su caída, en ambos géneros.

Hoy en día, la mayoría de las personas vivimos a un ritmo demasiado acelerado, incluso frenético, lo que se traduce en cansancio y estrés que, cuando se acumulan, desatan enfermedades y padecimientos.

Porque no todo es trabajo… Date un momento en O.SPA.SALÓN, un espacio para consentirte y alimentarte física y mentalmente. Ahí el concepto de bienestar es comprendido al máximo… ¡y todo se encuentra bajo el mismo techo!

Especial