RAFA NADAL GANA SU DÉCIMA COPA EN ROLAND GARROS

Rafa-Nadal-Campeon-Roland-Garros-2017-56 copia

La Décima copa fue conquistada por Rafael Nadal en Roland Garros, Nadal arroyando a Stan Wawrinka (6-2, 6-3 y 6-1), sin haber perdido un solo set , el mejor tenista español de sus tiempos ha demostrado que esta de nuevo en la cima, poniéndolo como el número 2 del mundo.

El juego del español rebasó la excelencia, callando las bocas de todos aquellos que daban por acabado tras dos años consecutivos sin levantar la copa de los mosqueteros. Nadal jugando siete juegos consecutivos, en 2 horas y 5 minutos.

Por tercera vez en su carrera, Nadal completa un juego perfecto, anteriormente los consiguió en 2008 y 2010, su rival suizo apenas pudo hacer frente al rey de la tierra durante los cinco primeros juegos.
El tenista confirma su regreso a la cima del tenis redondeando su cifra del Grand Slam a 15, con lo que supera a Sampras y queda a tan solo 3 de alcanzar a Federer, el mismo que lo privo de su victoria hace unos meses a la final del Open Australia.

Nadal jugo de una manera muy agresiva pero al mismo tiempo inteligente. Y así fue como tras tres años después, el mejor tenista de este año recupera su trono en París con su décima copa.

Especial