BCM THE BUSINESS CLUB MAGAZINE

English Version

Banner_BCM-81_pagweb

Fundada en noviembre del 2003 se consolida y celebra su treceavo año con un equipo lleno de energía que busca satisfacer sus necesidades de información y superar sus expectativas en cuanto a recomendaciones de las mas prestigiadas marcas, los mejores productos y servicios disponibles en México.

Con un profundo agradecimiento hacia nuestros clientes y lectores logramos posicionar a BCM como el mejor y más eficaz medio del comunicación para un segmento de alto poder adquisitivo en las principales ciudades de la Republica Mexicana.

 

“Con 20,000 ejemplares bimestralmente”

 

En BCM comunicamos y difundimos las actividades, experiencia, conocimiento, pasión y visión de los lideres de opinión, empresarios y profesionales mas influyentes de nuestro país.

Compartiendo con más de 60,000 lectores sus puntos de vista, experiencias y opiniones para el enriquecimiento cultural, social e intelectual de México.

 

“Sin olvidar ese ingrediente primordial, que es el balance profesional
y personal que caracteriza nuestro estilo de vida”.

 

Actualmente la comunidad BCM está restringida únicamente para aquellas personas que han sido invitadas por el Administrador de este sitio.

 

BCM, Especial