Brillo… Flashes… ACCIÓN!

Brillo… Flashes…
ACCIÓN!
New York Fashion Week 2017
Cada año, durante dos ocasiones, la crème de la crème de la Moda se une en la agitada ciudad de Manhattan para mostrar sus más recientes creaciones frente a un grande y nutrido público, que conglomera a los más importantes editores de revistas, fotógrafos, estilistas e incluso a esas afamadas bloggers que, hoy en día, también tienen un rol vital en aquello de dictar tendencias en Redes Sociales.

Por Jogré Winkeljohann C.
Ig: @Jogre_wc
carolina

CAROLINA
HERRERA:

Diseñando ropa exquisita que se ve y se siente sin esfuerzo, la diseñadora venezolana halla serenidad en la belleza simple, manteniéndose siempre fiel a su ojo y transmitiendo una idea con confianza. Desde siluetas descomplicadas y detalles femeninos, esta nueva temporada refleja códigos de estilo que la Herrera ha creado desde el comienzo. Asimismo, la camisa blanca toma un nuevo rumbo desafiando sus proporciones y escalas, y cambiando sutilmente su forma para así evocar el elemento sorpresa. Crisp cotton, sedas plisadas y acentos de terciopelo, se mueven fácilmente del día a la noche, destacando siluetas con líneas limpias y detalles sutiles. Capas de organza y vestidos de encaje cobran vida con el movimiento, revelando la impresionante artesanía con cada paso, para sugerir un estilo de vida sin esfuerzo.

nh

Naeem Khan:

“Esta colección está inspirada en el espíritu de las mujeres que he conocido y en la vida que he viajado. Tiene una mezcla contemporánea de arte y técnica que unifica del extremo Oriente a Suramérica; y asume esa moderna transición del día a la noche en el vestir. Expandiendo la filosofía de las marcas, la mujer NK se siente igualmente cómoda haciendo una declaración en un escenario mundial, como elegante si se está divirtiendo en casa”.

cs

Christian Siriano:

“Esta colección de otoño es elegante, audaz y moderna. Me inspiré en las formaciones de arena del parque Valley of Fire en Nevada, en donde los surcos y el diseño creado por el azote del viento, logran hermosas capas que son precisamente las que me llevaron a crear las poderosas siluetas y sus fuertes formas expresivas. Este profundo valle de color arcilloso, se tradujo en una rica paleta de tonos dorados con texturas, como tejidos abiertos y terciopelos cobre de lujo”.

a3

Alice + Olivia:

Esta colección es una exquisita interpretación de la novela de Salman Rushdie “La Encantadora de Florencia”, en donde Stacey Bendet logra crear un rico vestuario para la mujer global, compuesto por una mezcla de piezas eclécticas y una aguda paleta de tonos rojos, rosas y de colores de gemas, dando así como resultado una fantasía serena con notas de realismo mágico.

Custo_49
Custo Barcelona:

“Light Years” es el nombre de esta entrega en donde el diseñador español Custo Dalmau (quien ya tiene 20 años desfilando en el NYFW), crea una oda a la individualidad usando el brillo como hilo conductor; en donde se hacen presentes tejidos de lamé tornasol, los acabados metalizados y las redes de hilos de lúrex. Piezas como vestidos, sudaderas, abrigos, chaquetas y minifaldas con aberturas sugerentes, dejan ver las asimetrías, los vuelos y los detalles de patchwork, que se entremezclan para lograr una colección para hombres y mujeres, que es tanto novedosa como avanzada.

Moda