Premios Cartier a las iniciativas lideradas por mujeres

Creado en 2006, los Premios Cartier a las Iniciativas lideradas por mujeres es una competencia anual que comenzó en Francia, sobre planificación de negocios para mujeres emprendedoras.

La 9ª edición se llevó acabo en la ciudad de Singapur, en el Victoria Concert Hall, el día de ayer 11 de abril, en donde anunciaron a las 6 ganadoras del concurso.

La ceremonia comenzó a las 6:00 P.M. seguido de un mensaje de Eunice Olsen quien es actor, presentador, creador y productor de la película nominada al Emmy Internacional “WomenTalk TV”.

Después entro un panel de discusiones con el Presidente y Director General de Cartier, Cyrille Vigneron, Illian Mihov – Decano de INSTEAD, Privahini Bradoo – Fundador y CEO de la empresa BLUE Oak y por último Rosaline Koo – Fundadora y CEO de la empresa de salud y bienestar CXA.

Estas fueron las 6 ganadoras:

ganadoras

Las ganadoras reciben $20,000 dólares, un año entrenamiento y tutoría personalizada a su negocio, acceso a redes sociales y oportunidades de networking, con la ayuda de un programa de entrenamiento rediseñado por INSTEAD Business School y 100 mil dólares.





Documento sin título


Moda