AUDI R8 LMS GT4 : El nuevo coche de competencia

AUDI

Dentro de todos los GT4 anunciados en los últimos meses, todos nos han mostrado su capacidad para competir, y las marcas siempre a la vanguardia del consumidor se suman a lanzar nuevos proyectos, como Audi, quien en conmemoración al salón de Nueva York, lanza el tercer coche de la familia de sus vehículos de carreras compuesta por el R8 LMS GT3 y el RS3 LMS TCR.

audinuevo2

 

Es importante destacar que la versión GT4 presenta una aerodinámica más simple que la de su hermano mayor, en especial respecto al alerón trasero y alrededor de 60% piezas empleadas a este coche son compartidas con el Audi R8 Coupé, y se produce en la misma fábrica de Böllinger Höfe. Con un motor V10 de 5.2 litros de entrega en esta ocasión 495 caballos, varia en función de los ajustes en la Balance of performance que rige esta categoría creada por Stephane Ratel.

audinuevo

Los primeros coches a la venta serán entregadas a sus clientes a finales de este año y los aficionados podrán ver unz presentación en las 24 horas de Nürburgring que tendrán lugar del 25 al 28 de mayo.

Audiheadlight

Actualidad, ACTUALIDAD