El PRIMER AEROPUERTO EN PLAYA

BARBADOS

Todos podemos sobrevivir a las largas jornadas de trabajo gracias a las vacaciones.
Virgin Holidays y Richard Branson´s Tour Company saben lo que significa el regreso de tus vacaciones, y para que lo hagas recargado de energía y vuelvas a tu trabajo tan emocionado como cuando saliste de vacaciones tienen una increíble propuesta.

El próximo año, en vez de tener que sufrir la interminable espera en un aeropuerto incómodo podrás hacerlo en la playa, con los pies en la arena ¡sí, escuchaste bien, en la arena!.

El hotel estará ubicado en Barbados y el increíble aeropuerto será como un club de playa.

El costo de la entrada a la playa, donde se encuentra el área de los vuelos de salida, va a ser de $25 dls por adulto y $15 dls por niño. Esto incluye que te recojan en el hotel, uso de las instalaciones y, por supuesto, entrada a la paya. Además de la hermosa vista del mar, se te atenderá con refrescos y almuerzo.

Si estás cansado o ya no quieres estar al sol, tendrás la oportunidad de relajarte en un salón con aire acondicionado y una televisión de plasma gigante. También habrá un área de juegos para niños.

Tu equipaje será guardado en la sala hasta que regreses de la playa, donde te lo entregarán junto con bolsas de plástico para que puedas guardar tu ropa mojada.

Actualidad, ACTUALIDAD