3 CONSEJOS DE ESTILO PARA LUCIR UN TRAJE ESTE VERANO

tendencias-trajes-hombre-primavera-verano-2015-600x809 copia

Una de las cosas más difíciles de esta temporada, cuando las temperaturas comienzan a subir, es utilizar traje. Como todos sabemos, el código de vestimenta en la oficina obliga a que tu forma de vestir sea, no importa el clima, siempre formal.

Las marcas están constantemente innovando, por lo que los hombres siempre tienen la opción de sentirse cómodos a la hora de usar un traje.

Trajes en verano:

1. Tipo de corte según la forma de tu cuerpo

Según tu figura y la apariencia que quieras dar puedes elegir entre las siguientes opciones: slim fit, tailored fit o classic fit. El primer modelo es más pegado al cuerpo, ideal para hombres delgados y de estatura media, ya que estiliza la figura. El segundo es uno de los trajes más demandados, es parecido al anterior pero un poco más ancho, por lo que tienes más libertad de movimiento. Por último, el classic fit es para las personas que prefieren la comodidad antes que todo, el diseño y el estilo son atemporales por lo que puedes usarlo todo el año y nunca pasa de moda.

2. El tipo de tela

En la temporada de calor debe ser más delgada, para permitir la ventilación en todo el cuerpo. Por ejemplo, el tipo de tela llamado “lana tropical” es mucho más delgada que la lana común, además no se arruga. La seda y el lino son otras opciones para el calor, pero debes tener más cuidado con estas telas ya que adquieres una apariencia mucho más informal y requieren de cuidados más especiales.

3. El color

El color es un factor importante en estas fechas. Lo recomendado son los tonos claros, como el azul cielo, beige, blanco y rosa palo. Cuando eliges este tipo de colores reflejas más la luz, además de que mantienes el cuerpo más fresco, a diferencia de los colores obscuros que absorben el calor.

Ahora que tienes estos tips, ¿qué esperas para refrescar tu look?

ESPECTACULOS