RELOJES VINTAGE DE ROLEX: OBJETOS DE DESEO

vintage-rolex-daytona-6265

Cuando se trata de relojes, los antiguos son los más valiosos. Conforme pasa el tiempo el precio va aumentando, ya que se vuelve un objeto único y raro de conseguir.

El pasado 21 de junio, en la subasta de Christie´s Rare Watches, se vendió un Rolex Daytona por la exorbitante suma de $871,500 dólares. El reloj está inspirado en el actor Paul Newman, posee una caja de oro y un dial de “limón”, así apodado por el color amarillo. Lo importante de este tipo de relojes de oro, con el dial de color negro o amarillo, es que son de los modelos más raros que hay, se dice que sólo existen 4 relojes en el mundo como estos.

En la subasta de Philip, en Ginebra, alguien llegó a gastar hasta $3.7 millones de dólares por un modelo muy parecido, la única diferencia es que tiene los tornillos en los pulsadores del cronógrafo. Sólo existen tres de esos relojes en el mundo.

Durante los últimos años, los relojes vintage de Rolex han aumentado su valor. En general, todos los relojes vintage lo han hecho pero los Rolex, en particular, se han convertido en las estrellas de las subastas.

Son muchos factores los que están en juego para subastar estos relojes. Además de su prestigio, Rolex es sinónimo de “buen reloj”.

Cuando te obsesionas con un modelo te puede tomar años encontrarlo, pero cuando lo haces la felicidad es extrema.

ESPECTACULOS