LAS MEJORES CIUDADES PARA CELEBRAR EL 4 DE JULIO

20160704080312_153

En los Estado Unidos a la gente le encanta celebrar este día, es uno de los más festejados del año. En las grandes ciudades hay muchas actividades para pasar un buen momento en familia. A continuación encontrarás algunas de esas ciudades y su propuesta para pasar un increíble 4 de julio:

1. San Diego:

Es perfecto para disfrutar en familia o solo. Gracias a sus hermosas playas puedes pasar una semana completa sin aburrirte, el show comienza a las 9 p.m. en punto en la Bahía de San Diego. Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales son las islas Shelter y Harbour.

2. Las Vegas

Gracias al gran turismo que hay aquí puedes encontrar buenas tarifas para reservar tu hotel. No importa en qué lugar de la ciudad te encuentres, siempre verás un despliegue de luces, por el show de fuegos artificiales. Algunos de los mejores lugares para visitar en esas fechas son el High Roller, Ghostbar en el Hotel Palms, Boulder City y otros lugares igual de excepcionales.

3. New Orleans

Lo más interesante de esta increíble ciudad es que puedes tomar y comer recorriendo sus calles y diferentes sitios. La gente es muy amable, por lo que puedes disfrutar de sus restaurantes locales y pasar un divertido 4 de julio, ya sea en familia o con amigos.

4. Miami

La gente que ama la playa puede aprovechar las actividades que se realizan en esta fecha, escuchando la música y disfrutando de la vista del mar. Se suelen esperar más de 10.000 personas para el show de los fuegos artificiales a lo largo de las orillas de Ala Moana y Wikiki. Este comienza a las 8:30 p.m. y la mejor vista es en el parque Ala Moana.

5. San Francisco, California

La celebración del 4 de julio en el Pier 39 siempre cuenta con música en vivo. Visitar el muelle para ver a los lobos marinos y disfrutar de los espectáculos en la calle harán de tus actividades familiares algo inolvidable.

Alrededor de las 9:30 p.m. podrás disfrutar de los 10.000 fuegos artificiales que lanzan sobre la Bahía, sincronizados a una pista de sonido personalizada. Los mejores lugares para ver este show son en el muelle 39 o desde alguno de los restaurantes que se encuentran en el muelle.

6. Whasington D.C.

Aquí se vive con pasión este día, hay un desfile por la mañana y después, empezando a las 3:00 p.m., un increíble concierto que da inicio a uno de los mejores shows de fuegos artificiales de todo el país. Muy recomendado para disfrutar en familia o con amigos.

7. New York

En estas fechas está la temporada de baseball, y durante el día hay diferentes eventos en donde podrás disfrutar de los fuegos artificiales. En Coney Iland podrás disfrutar el día en el parque, donde hay concursos de “hot-dogs eaters”. Después está el show que puedes disfrutar en East River, con más de 56.000 fuegos artificiales, tradición desde hace más de 40 años.

8. Chicago

En tu visita a esta hermosa ciudad es garantía que no te aburrirás. Los fuegos artificiales se presentan en el muelle, sobre el lago Michigan. Podrás reservar tus tickets para el rooftop de Navy Pier, en donde puedes bailar con tu pareja, comer y disfrutar del show.

ACTUALIDAD