Sábanas de oro en el lujoso hotel TownHouse Galleria en Milán

El gran hotel TownHouse Galleria Milano demuestra, una vez más, que la elegancia y el lujo no saben de límites y que el oro puede ser utilizado para muchas otras cosas, además de para crear joyas.

Desde su ubicación en el tercer piso del hotel, la espléndida Seven Stars Ottahono Presidential Suite regala a los huéspedes una impresionante vista panorámica de la Galleria Vittorio Emanuele II.. Sin embargo, lo que más destaca de este lujoso hotel es la experiencia de dormir en estas exclusivas sábanas.

Alessandro Rosso ( fundador del hotel(, junto con el joyero Federico Buccelati y la firma Piana Clerico 1582, diseñaron unas sábanas de 24 quilates, valoradas en $200 mil, para este increíble hotel boutique ubicado en Milán, Italia. El juego consta de una sábana interior, cuatro fundas de almohadas y una funda de edredón con autenticidad garantizada.

Ese lujoso juego de cama te hará vivir una experiencia única en este alojamiento de diseño impecable, amplia distribución y todas las comodidades. El precio, por noche, de la suite es de 5.500 euros. Las sábanas están a la venta, hay cien juegos de edición limitada, a $200.000 (178 mil euros) cada una.

Foto-02-SABANAS

Hotel-Personal-Business-cards

ACTUALIDAD