El destino secreto de México: Costa Careyes

arton812

Costa Careyes, hoy en día, es uno de los destinos más exclusivos de México. Ubicado en las costas del estado de Jalisco, a dos horas de Puerto Vallarta. Los paisajes de esta playa le han dado fama internacional, convirtiéndose así en uno de los destinos favoritos de los amantes del sol, el mar y la arena.

La experiencia Careyes no es sólo ir a la playa. Lo que resalta, además del lujo, es la combinación del arte y la música en un mismo lugar. Esta composición excepcional se crea a partir de la naturaleza, arquitectura y el calor de México. Es magia y sofisticación.

Careyes fue construido con pasión y amor a la naturaleza por el arquitecto Gian Franco Brignone, y es uno de los mejores proyectos del país. Es tanto su potencial que ahora sirve como modelo en desarrollos residenciales en otras partes del mundo.

Su arquitectura mediterránea e innovadora, los colores llamativos y vibrantes, el preservado paisaje natural y su excelente clima durante todo el año hacen que la estancia en este lugar sea única.

La fauna es uno de sus grandes atractivos, mapaches, venados, jabalíes e incluso jirafas se pueden encontrar aquí.

574f90058de9994c9b75ebeafe01e529

H-Mexico-Costa-Careyes-Credit-Costa-Careyes-A-Private-Estate-Resort-07_LWP6615-620x413

Costalegre-Costa-Careyes-Instalaciones

Destinos