BCM Joven

Grupo 414 significa:

Un grupo selecto de jóvenes lideres de 20 a 35 años de edad que buscan transformar positivamente su entorno.

¿Qué representa?

Valores, Educación, Liderazgo, Inquietud y Acción

No cuesta, es por invitación, porque eres:

Una persona de bien, educada, con buenos valores, que quiere ser líder, que trabaja en lo que le apasiona, que quiere compartir a otros su alegría, que está dispuesto a dar su tiempo a los demás.

¿Por qué?

Porque es indispensable unirnos, comunicarnos y trabajar con disciplina para tener un mejor México. Porque el futuro es HOY y esta en tus manos transformarlo.

Compromiso:

Te comprometes a proponer una acción social al año y a participar en una acción social al menos una vez al año, te comprometes a respetar las leyes y hacerlas respetar, te comprometes a ser un líder y, como tal,  con tu ejemplo motivar a los demás. Te comprometes a disfrutar la vida.

Te comprometes a escribir un artículo de algo que te apasiona y compartirlo a los demás, algo que estas viviendo, sintiendo, experimentando.

Respeto:

El respeto a la vida, a la diversidad de opinión y a los demás pensamientos que nos rodean reconociendo que cada uno de nosotros tenemos una esencia buena. Respetar a la mujer, respetar a nuestros mayores, para coincidir acciones en beneficio de todos.

Empatía:

Si no nos ponemos en el lugar de los demás, quizás no entenderemos el porque de sus acciones y lo que buscamos al ser empáticos no es justificar sus acciones sino entender el problema de fondo para encontrar soluciones que lo resuelvan y erradicarla en el futuro.

Trabajo en equipo:

Con la fuerza de un grupo podemos obtener mucho más rápido nuestros objetivos, la suma de voluntades nos va a proteger, “no somos machos, somos muchos”. Nos da poder de compra y negociación con los proveedores de bienes y servicios de los que disfrutamos. Nos da fuerza para lograr nuestro propósito.

Beneficios:

  • No cuesta
  • Obtienes descuentos y promociones especiales únicas para el grupo.